Seleccionar página

DETECTAMOS LOS FALLOS DE TU TIENDA

¿Tienes visitas pero no vendes? , ¿te gustaría saber como mejorar tu tienda?

Analizamos tu tienda y te damos las soluciones.

¿Que incluye nuestro análisis Ecommerce?

✅ No importa si tu tienda es un Dropshipping, Marca Privada, un comercio con tienda física que también vende online, lo analizamos en vivo y te entregamos un vídeo comentando todos los errores o sugerencias que detectamos a nivel de usuario, accesibilidad, estructura y mucho más.

✅ Realizamos para ti un informe con todos los puntos que debes tratar de inmediato para mejorar tu presencia, confianza y ventas.

✅ Analizamos tus productos, descripciones, imágenes y tratamos de detectar todo aquello que puede echar para atrás a tus clientes a la hora de finalizar su compra.

✅ Incluímos un chequeo de la estructura de tu tienda, organización de sus categorías y enlazado interno (si dispones de ellas) además de detectar posibles problemas de rendimiento del sitio web.

✅ Revisamos los textos de tu tienda online y su nivel de optimización, te daremos las claves y consejos necesarios para mejorarlo, además de nuevas ideas de contenidos.

✅ Analizamos la competencia de tu producto y trataremos de orientarte en tus campañas de pago realizando un posible perfil de cliente potencial «buyer persona» para que puedas tenerlo en cuenta en tus futuras campañas.

Entregamos el informe completo en un plazo de 1 a 3 días laborables.

Solo tendrás que preocuparte de trabajar en tu web solucionando todos los problemas detallados en nuestro análisis.

Tu análisis Ecommerce por solo:  64,90 (PVP normal 119,90€)

Análisis Ecommerce

  • Sobre tu proyecto:

  • Datos del cliente:

  • 0,00 €
    Coste total del servicio.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

PASO 1 : Contrata nuestros servicios.

PASO 2 : Nuestro equipo se pone manos a la obra.

PASO 3 : Recibes toda la información necesaria para mejorar.

Posicionar mi tienda online

Si has llegado hasta nuestro servicio de análisis ecommerce, es por qué estás buscando la forma de posicionar una tienda online, para ello habría que detectar primero todos los posibles errores que se han cometido a la hora de montar la tienda, la organización, estrategia de linkbuilding, categorías, contenidos, rendimiento web y muchos más factores.

Para ello, realizamos un completo análisis de ti tienda online, buscando todo lo que está haciendo que tu web no consiga posicionar o posibles mejoras que puedan hacer que tu web mejore de forma sustancial a corto-medio plazo.

El posicionamiento SEO es una de las claves de cara a que una tienda sea rentable, ya que depender siempre de campañas de pago puede terminar convirtiéndose en un lastre para tu crecimiento y tu bolsillo.

¿Cómo promocionar mi tienda online?

Existen muchas formas de promocionar una tienda online, puedes hacerlo mediante campañas de publicidad segmentada de pago, como es el caso de Facebook Ads o Google Adwords, con esto conseguirás llegar a los primeros clientes, potenciar las ventas en un momento concreto del mes o fecha especial y darte a conocer.

Otra opción, es invertir en un servicio de auditoria y que te ayuden dándote información sobre que estás haciendo mal y por qué no estás consiguiendo ventas ni tráfico.

Es una gran inversión, ya que te ayudará a que tu tienda online tenga una buena base de cara al futuro y pueda no depender solo de las promociones de pago.

¿Cómo atraer clientes a mi tienda?

En este apartado tienes 3 opciones principalmente:

Redes sociales: Puedes empezar a publicar de forma regular en tus redes sociales, tanto tus productos como contenidos relacionados con los productos que vendes y que puedan considerarse útiles para tu audiencia, esto puede funcionar muy bien si cuentas con un blog desde el que redirigir a la gente que llegue hacia productos internos de tu web.

SEO: Algo que nunca puedes olvidar, siempre debes trabajar para gustar a tus clientes, pero sin dejar de lado a google, ya que realizar unas prácticas positivas con tu página, hará que a largo plazo puedas tener visitas orgánicas cada mes de gente que te encuentra desde google, a coste 0, plantea una buena estratégia SEO.

Publicidad de pago: Como ya hemos comentado en preguntas anteriores, la publicidad segmentada es una gran opción para darte a conocer, conseguir algunas ventas o potenciar una fecha concreta del mes, pero siendo realistas, la publicidad de pago cada día es un poquito más cara, por lo que tu estrategia a largo plazo nunca debería centrarse en solo pagar por campañas en facebook o google.

¿Cómo vender más en mi tienda?

Hay decenas de motivos que pueden estás haciendo que tu web no genere ventas aun teniendo tráfico orgánico, es un problema común de muchas tiendas online, sobretodo de las que son creadas para el modelo dropshipping, muchas veces es un simple problema de profesionalidad y basta con rediseñar la tienda para aumentar la confianza de cara al cliente, por el contrario, muchas veces son problemas más graves de usabilidad los que hacen que los usuarios salgan de tu tienda sin comprar.

Con nuestro análisis de tiendas online, detallaremos todos los problemas que pueden estar haciendo que tus clientes terminen optando por marcharse con el carrito vació.

Mi tienda online no vende Dropshipping

Si estás haciendo dropshipping y tu tienda recibe tráfico de facebook ads en grandes cantidades pero no vende, posiblemente como comentábamos se deba a problemas de confianza de cara al cliente, calidad del propio producto, descripciones, imágenes… son muchos los factores que pueden estar haciendo que tu dropshipping no funcione como debería.

Anunciar mi tienda online gratis

publicitar una tienda online difícilmente será gratis hoy en día, es algo con lo que debes contar cuando te plantear montar un negocio en línea, los costes son inferiores posiblemente a los de un negocio físico, ya que no contamos con la necesidad de tener un local, gastos añadidos a su cuidado, ni siquiera contamos con stocks físicos si haces dropshipping, pero en lo referente a publicidad siempre vas a necesitar una pequeña inversión de capital, la alternativa es tener unos buenos contenidos de valor en tu tienda que atraigan clientes de forma orgánica, tanto desde google como de tus propias redes sociales.

Cómo aumentar las ventas de mi tienda online

Esto es justo lo que vamos a intentar hacer por ti, darte la respuesta y la información necesaria para que puedas adaptar tu tienda online, mejorar en todos los aspectos y llegar a más clientes potenciales que terminen generando ventas para tu negocio.

Cada tienda online es diferente, no es lo mismo analizar una tienda online con stock físico y 1000 productos, que un analizar una tienda de dropshipping en la que contamos con un modelo mucho más simple y orientado a fomentar la compra por impulso, por ello no podemos responder esta pregunta hasta analizar tu tienda por completo.

aces dropshipping, pero en lo referente a publicidad siempre vas a necesitar una pequeña inversión de capital, la alternativa es tener unos buenos contenidos de valor en tu tienda que atraigan clientes de forma orgánica, tanto desde google como de tus propias redes sociales.