Seleccionar página

EL ANÁLISIS SEO MÁS TOP DE INTERNET

¿No tienes apenas tráfico en tu web? , ¿No consigues posicionarte?

Detectaremos todos tus problemas y te daremos las soluciones.

¿Que incluye nuestro análisis SEO?

  • Analizamos tu web en vivo y te enviamos un video repasando punto por punto todos los errores generales que detectamos.
  • Realizamos un informe con todos los puntos que debes tratar de inmediato para mejorar tu posicionamiento.
  • Analizamos tu perfil de enlaces, detectamos posibles enlaces tóxicos y te daremos consejos para mejorarlo si lo necesitas.
  • Comprobamos el estado de tu enlazado interno (interlinking).
  • Repasamos el historial de tu dominio, posibles penalizaciones y tendencia en el tiempo para valorar tu situación.
  • Realizamos un Keyword Research y detectamos los posibles puntos débiles en tus contenidos, además de darte nuevas ideas de contenidos.
  • Analizamos la competencia de tu nicho, lo valoramos y te decimos posibles acciones para competir y superar a tu competencia directa.

Entregamos el informe completo en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Solo tendrás que preocuparte de trabajar en tu web solucionando todos los problemas detallados en nuestro análisis.

Pide YA tu análisis SEO por solo:  99,90€ 

Análisis SEO

  • Sobre tu proyecto:

  • Datos del cliente:

  • 0,00 €
    Coste total del servicio.

¿Cómo funciona nuestro servicio de análisis?

PASO 1 : Contrata nuestros servicios.

PASO 2 : Nuestro equipo se pone mas a la obra.

PASO 3 : Recibes toda la información necesaria para mejorar.

Podemos ser tu consultor seo online

Una de las ventajas de tener un consultor seo en linea, es que no vas a necesitar esperar para obtener resultados, cuando tengas dudas sobre tu proyecto y quieras obtener respuestas rápido, basta con contratar nuestro servicio y analizaremos tu web, no necesitas depender de cuotas ni tener un presupuesto SEO que pagar cada mes, simplemente haz un primer reporte, trabaja en base a los resultados que nuestro análisis te ofrecerá para mejorar tu pagina web y cuando vuelvas a tener dudas, puedes volver a solicitar otro análisis, de esta forma, solo pagas cuando de verdad necesitas respuestas y no de forma continua.

¿SEO, qué es? y…¿por qué es tan importante para mi negocio online?

El posicionamiento SEO es una de las partes imprescindibles para que tu proyecto web sea rentable a largo plazo.

Obtener tráfico mediante campañas de publicidad de pago es sencillo, pero imagina cuanto dinero podrías ahorrar cada mes obteniendo visitas de forma orgánica, clientes potenciales que llegan a tu página buscando lo que tú ofreces, a coste 0.

Esto es lo que el SEO aporta a tu negocio y por lo que nunca deberías dejar de lado una buena estrategia de posicionamiento web.

¿Por qué mi web no tiene visitas?

Determinar el motivo puede ser muy sencillo o realmente complejo, hay muchos factores que pueden hacer que tu web no tenga tráfico orgánico, por eso hemos creado este servicio, para que gracias a nuestro análisis SEO puedas saber que es lo que está fallando en tu página web, puedas corregirlo y consigas que tu web alcance los objetivos que te planteaste en un principio.

Se puede hacer SEO en cualquier plataforma

No te preocupes, no importa donde hayas montado tu página web, se puede hacer SEO en WordPress, SEO en prestashop, Magento, Incluso es posible mejorar el SEO en Shopify, si tienes un conocimiento mínimo de manejo de tu CMS puedes llegar a hacer grandes cambios en tu página web invirtiendo muy poquito dinero, es lo que buscamos en SEODECERO, la rentabilidad de todos los clientes que nos contactan buscando mejorar el seo de su web.

No somos una agencia SEO

Somos simplemente un servicio de experto SEO online, intentaremos hacer que tu proyecto mejore gracias a la información que te daremos en nuestra auditoria SEO, tanto en la primera parte, que será la grabación de un video analizando tu página web, valorándola  de forma general y dándote  consejos de cosas a mejorar, como en la segunda parte, en la que recibirás un autentico seo report con mucha más información, errores detectados, sugerencias, consejos, propuestas de contenidos, palabras clave no atacadas o atacadas de forma errónea y mucho mas!, todo lo que necesitas para empujar tu web a posiciones más altas.

Somos el análisis SEO más completo de internet

Y lo somos por que tratamos tu proyecto como si fuera propio, si algo buscamos es que tu web no pase a ser una ficha más dentro de la enorme cartera de clientes que tiene una gran agencia, queremos mejorar contigo, intentaremos encontrar los máximos problemas posibles para darte todas la información que este en nuestras manos y que solo con nuestra auditoria SEO puedas mejorar de forma drástica tus posiciones.

Podemos ser parte de tu estrategia SEO

El hecho de que puedas contratar un análisis seo cuando quieras, sin depender de cuotas mensuales ni contratos de permanencia, hace que podamos convertirnos en tu consultor seo privado, puedes contratar nuestro servicio cuando lo necesites, cuando hayas realizado muchos cambios en tu web y quieras conocer la opinión de expertos SEO o bien si inicias nuevos proyectos y quieres detectar posibles errores para ir mejorando desde el primer día, siempre estaremos ahí.

¿Por qué nuestro análisis SEO no es gratis?

Fácil, por que nuestro servicio es manual, nosotros no somos un software en el que añadir una url y obtener la típica checklist SEO con «cosas que has hecho mal», totalmente aleatorias en muchos casos y que poco o nada aportaran a tu web.

Nosotros analizamos tu web de forma personal, con un experto que se encargara de dedicar horas para revisar tu proyecto, elaborar el video e informe con todo lo que considere que realmente puede aportar a tu negocio y te lo enviara, no existe la palabra automático en nuestro trabajo.

Analizamos tus backlinks SEO

Si, sin duda los enlaces SEO son una de las partes fundamentales para el posicionamiento web a día de hoy, por supuesto que analizamos tu perfil de enlaces y también te daremos directrices sobre que tal lo estás haciendo en este sentido, no pasamos nada por alto!.

Con nosotros aprenderás como hacer SEO

El hecho de que te entreguemos un análisis SEO con todo lo que estás haciendo mal en tu web, hará que tu mismo seas capaz de aprender a identificar errores en el futuro, ya que aunque el ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, te lo pondremos tan fácil que tu mismo terminaras aprendiendo seo, no solo seremos tu consultoría SEO, también seremos tus mentores.

¿Sirve para una estrategia SEO local?

Nuestro análisis SEO se adapta a toda clase de negocios, no importa si tu web es un blog personal en el que quieres ganar visitas, una web en wordpress, un nicho de adsense, amazon afiliados, una tienda online, o un negocio local, sabemos identificarlo y como aconsejarte sea cual sea tu perfil.

Como decimos más arriba, lo bueno de nuestro servicio de posicionamiento seo es que puedes pedir un análisis de tu web solo cuando hayas realizado cambios y necesites que un experto de su opinión, no tienes que estar paendiente de precios ni presupuestos, solo contrata nuestra auditoria cuando realmente dudes.

¿Cómo realizamos tu análisis SEO?

para realizar tu análisis, trabajamos con las mejores herramientas del mercado, como pueden ser ahrefs, Semrush o Screaming Frog, software que realmente tiene un precio elevado para alguien que empieza en un negocio online y que pueden no ser una buena inversión si no tienen conocimientos en seo técnico. gracias a ellas podremos analizar por completo tu página web y darte la mejor información posible.