¿Tu negocio online no está funcionando?

Mientras estás leyendo esto, miles de negocios físicos, emprendedores y comercios están lanzando su página web, la gran mayoría de ellos no obtendrán resultados, te ayudamos a no ser uno más.

¿Qué incluye la auditoría de Seodecero?

Una vez que contrates nuestra auditoría, empezaremos a trabajar en base a tu sitio web, analizaremos su estructura interna y externa, realizaremos pruebas de rendimiento, usabilidad, analizamos tus contenidos, imágenes, autoridad…¿Suena muy técnico?, no te preocupes, nuestro informe es apto para todos los públicos.

Realizamos un vídeo análisis de tu sitio web, en el que te comentamos todos los errores que hemos encontrado en tu web y consejos de mejora.

Elaboramos un completo informe de mejora, con todos los errores y una hoja de ruta para que puedas trabajar en solucionarlos según prioridad.

Analizamos tu producto o servicio, tu competencia, te aconsejamos sobre distintas formas de potenciarlo, ideas de contenido y nuevas vías para conseguir más beneficios.

Te ayudamos a orientar tus campañas de publicidad, detallamos audiencias, definimos tu cliente potencial y te dejamos consejos para no perder dinero.

+
Auditorias realizadas.
+
Confían en nuestro plan de seguimiento.
+
Consejos de mejora repartidos entre nuestros clientes.

Empieza a mejorar
Contrata ya tu auditoría online

Ahora por solo 39,90€ (Precio normal 299,90€)

Preguntas Frecuentes

Entregamos la auditoría en la dirección de email facilitada en un plazo de 1 a 3 días.

Podemos auditar tu sitio web sin necesidad de acceder a él, sin embargo, si decides facilitarnos un acceso con los permisos justos como para poder ver tu panel, plugins, etc, podremos realizar un trabajo mucho más completo y darte más información.

En absoluto, nuestro servicio únicamente revisa tu sitio web, encuentra errores, recopilamos toda la información necesaria en base a lo que puede ayudarte a mejorar y te lo servimos en un informe.

No, no hay costes extra, únicamente si decides pagar por algún servicio extra que te hayamos podido aconsejar en tu plan de mejora una vez finalizado el servicio.

Desglosamos todos los errores que estás cometiendo en tu web, a nivel interno, externo, diseño, contenidos, autoridad, rendimiento y más.

Te aportamos una hoja de ruta con la que mejorar tu proyecto y alcanzar tus objetivos.

Te daremos todo tipo de consejos, adaptados a tu sector, producto o servicio, a nivel de usabilidad, diseño, contenidos, te damos toda la información necesaria para que puedas mejorar los aspectos que pueden hacer que tu negocio mejore a medio plazo.

Más servicios de Seodecero

No solo nos encargamos de hacer la auditoría de tu sitio web, también podemos ayudarte con otros servicios.