FACEBOOK E INSTAGRAM ADS

Es una realidad que plataformas como Facebook e instagram se han convertido en una autentica adición para la sociedad, cada día millones de personas invierten horas en navegar y visualizar contenidos dentro de estas y otras plataformas, por suerte, podemos tener presencia en ellas.

Las campañas de pago en facebook ads, tienen unos datos geniales de conversión , tanto para captar nuevos clientes como para hacer crecer tu marca entre un publico concreto, como para generar directamente ventas de tu producto.

En Seodecero, tenemos experiencia gestionando todo este tipo de campañas, tanto para negocios locales como para proyectos online de todo tipo, Ecommerce clásico , Dropshipping o venta de infoproductos.

CREAMOS TUS CAMPAÑAS

Saber segmentar correctamente una campaña y tener un buen texto son varias de las claves que marcan la diferencia entre que una campaña sea todo un exito o pierdas gran parte o la totalidad del presupuesto.

Somos especialistas en la gestion de campañas de publicidad en Facebook  e Instagram, llevamos mas de 5 años trabajando con diferentes negocios tanto a nivel local como online y obteniendo unos datos de crecimiento siempre positivos cuando se trata de campañas gestionadas por nuestro equipo.

 

¿QUE INLUYE NUESTRA GESTIÓN?

  • Elegimos la mejor segmentación posible para tu producto o servicio.
  • Creamos los textos que acompañan cada anuncio.
  • Creamos hasta 10 imágenes  diferentes con las que atacar tu publico objetivo.
  • Elaboramos un informe con sugerencias para que tu publicidad sea más efectiva, audiencias recomendadas y consejos sobre tu producto o servicio.
  • Gestionamos el presupuesto para que ofrezca los mayores beneficios posibles.
  • programamos hasta 30 publicaciones mensuales en tus redes sociales (facebook e instagram), para acompañar la campaña de pago con un alcance orgánico.
  • elaboramos un informe a final de cada mes con los resultados obtenidos con la campaña , para que puedas valorar nuestro trabajo.

 

 

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO