F.A.Q

Las respuestas a todas las preguntas que hemos ido recibiendo.

Todos los datos que se introducen en los formularios se utilizan única y exclusivamente para ponernos en contacto contigo a la hora de entregarte tus contenidos, enlaces o cualquier otro servicio solicitado.

Somos muy estrictos con los plazos de entrega, tratamos siempre de mantener una organización muy clara para que cada cliente reciba su pedido en los plazos solicitados, puede existir algún pequeño retraso en épocas de alta demanda o en perdidos muy grandes, superiores a los 300 enlaces, en esos casos, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos solucionar el problema lo antes posible.

Paypal es a día de hoy uno de los servicios de pago online más seguros del mundo, la transacción está totalmente garantizada tanto por nuestra parte, contamos con cifrado ssl, como por parte de Paypal, siempre cuidadoso en todas sus transferencias.

En primer lugar, llegados a este punto lo primero es disculparnos por no haber cumplido tus expectativas.

En segundo lugar, estaremos encantados de atenderte, escucharte, ofrecerte los cambios pertinentes y mejorar lo que ha fallado contigo.

Si tienes dudas o quieres plantearnos un proyecto, estaremos encantados de escucharte y ofrecerte un servicio a medida.

Actualmente estamos enfocados en la creación de enlaces manuales, pero contamos en el equipo con expertos SEO, Webmasters, Desarrolladores y Redactores, por lo que podemos realizar labores de consultoría u otros servicios a consultar.

PONTE EN CONTACTO

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio?, Escríbenos sin compromiso.

info@seodecero.com