Saltar al contenido
SEO

¿Funcionan los TSA de Romuald Fons?

¿funcionan los famosos TSA de Romuald Fons?

funcionan los tsa

Recalcar que este post es una mera opinión sobre si funcionan los TSA, en ningún momento busco atacar a nadie ni crear polémica.

Muchísima gente esta interesada en saber si funcionan los TSA y  se puede generar dinero con ellos,este termino(Turbo Seo Affiliate) ha utilizado y viralizado por uno de los marketers mas influyentes de España en estos momentos como es Romuald Fons, muchos de sus seguidores han comprado en masa dominios clónicos, utilizando de forma sistemática diseños similares, ojo, no me estoy metiendo con orbital theme, que me parece un theme bastante bueno y que yo mismo estoy utilizando, pero volviendo un poco al tema, ¿realmente se puede generar dinero con un TSA basándonos en lo que explica Romu? Vamos al lio, a ver que podemos sacar como conclusión.

🙄Los TSA para generar dinero rápido en internet

ERROR, basándome en propias pruebas con webs de este estilo, si nos basamos en la teoría, tendremos que elegir un nicho competente, un dominio que incluya la palabra clave, hacer un blog vertical, meter muuuuuuucho contenido con palabra clave y keywords relacionadas semánticamente y BOOM! Empezaremos a ganar dinero desde casa en unos pocos meses, después de esto, solo tendremos que comprar 1487197 dominios más y repetir la operación…

STOP.

La realidad es muy diferente y siento desanimarte si eres uno de los miles que esta haciendo un TSA en este momento, pero no va a funcionar, NO al menos de la forma en la que te están explicando que funciona.

Un TSA necesita contenidos, necesita horas dedicadas y está mucho mas lejos que el simple hecho de poner un cluster en la home que te redirija a cada una de las categorías de productos que tienes en tu web de afiliados, llevan mucho más trabajo detrás y poner como ejemplo una web que tiene detrás una gran inversión en enlaces y contenidos, no es precisamente algo que sirva para orientar a alguien que esta empezando en el SEO y que no tiene los recursos y ventajas que ofrece el tener una visibilidad y un equipo de redacción detrás.

Te recomiendo pasarte por mi articulo “como ganar dinero con paginas web” en el que explico detalladamente el proceso que suelo seguir para crear una web de monetizada con Amazon Afiliados

😶Webs clonicas, otro error de los TSA.

Creo que en mi vida he visitado tantas webs con un dominio similar mientras analizaba y preparaba este post de opinion sobre la rentabilidad de los TSA, decolorines.algo, denoseque.nosecual, y prácticamente ninguna de estas web genera ningún ingreso mensual, o es tan pequeño que probablemente no terminen siquiera costeando el hosting y dominio en la siguiente renovación.

💩¿Por que los TSA no están dando dinero?.

El problema esta en la originalidad, se ha planteado y viralizado un prototipo de web que funciona, pero que no se esta ejecutando correctamente, se está creando una expectativa que esta lejos de la realidad y sobretodo, se esta fomentando el copiar, es prácticamente imposible ahora mismo encontrar un dominio con el formato “decualquiercosa.algo” , casi todo esta cogido ya y eso es algo negativo, por que cuando algo se satura, deja de funcionar y es justo lo que esta ocurriendo.

Curioso ademas que la gran mayoría de estos dominios estén en una misma compañía de Hosting, pero ese es otro tema irrelevante ahora mismo, un simple dato curioso 😉.

Los TSA no funcionan por que pensáis que es posible ganar dinero fácil por internet con ellos, que sirve cualquier producto de Amazon y que os pondréis en primera posición de google y os caerán los dollars del cielo con un par de artículos de 500-1000 palabras y jugando con las long tail.

Los micronichos, tanto de adsense como de afiliados funcionan MUY bien, pero tienen un trabajo detrás en cuanto a análisis de dominios, competencia, Kw research, Linkbuilding y demás partes del proceso que no se están explicando al 100% y eso es parte del fracaso en masa de la gran mayoría de TSA que se están crean y que no están generando prácticamente nada.

Mientras la gente siga comprando dominios clonicos, creando contenidos idénticos y eligiendo productos al azar o con muy poco análisis detrás, seguirá creciendo el numero de gente que no está generando NADA  con su TSA.

Se esta creando una corriente sin frenos que respalda la idea de que se puede ganar un sueldo extra por internet (o vivir de internet directamente) con un par de euros de inversión y no es tan sencillo, como cualquier otro trabajo necesita horas, dedicación, formación y un factor que muchos olvidan, la suerte.

✅Entonces…¿Funcionan los TSA?

Si estas dispuesto a hacer una web con MUCHO contenido, ya sea propio o escrito por un redactor, un buen análisis del nicho de mercado en el cual inviertas horas, compares, te informes, hasta encontrar un producto que te ofrezca una rentabilidad alta por venta y con una competencia accesible, y sobretodo, si estas dispuesto a sacrificar las primeras ganancias en enlaces de calidad para que tu sitio se termine consolidando, entonces si, es posible que en unos meses o en un año, tengas una web que te pueda generar un buen pellizco al mes.

Incluso hay casos de TSA que generan cientos o miles de Euros sin una gran inversión en enlaces y sin un contenido increíblemente bueno, pero ahí entra el factor que decía que muchos olvidan y es la SUERTE que por desgracia, no está al alcance de todos.

Hasta aquí mi humilde opinión del modelo TSA de Romuald Fons, que como digo, funciona, pero lleva muuuuucho más trabajo del que se puede ver a simple vista.

¿Funcionan los TSA de Romuald Fons?
5 (100%) 1 vote

Dedicando los últimos años al SEO, la creación de paginas web de diferentes tipos, monetización, Programas de Afiliados  e ingresos pasivos.

Nos leemos!